Ab. Gustavo Amador Delgado

Datos Personales:

Educación:

EDUCACIÓN PRIMARIA: Escuela Bilingüe Jefferson

EDUCACIÓN SECUNDARIA: Colegio Bilingüe Jefferson (hasta 4to curso); Colegio Cristóbal Colón. Bachiller en Ciencias Sociales.

EDUCACIÓN SUPERIOR: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Facultad de Jurisprudencia, Carrera de Derecho. Abogado de los Juzgados y Tribunales de la República del Ecuador.

ESTUDIOS DE POSGRADO: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, Sistema de Posgrado, Especialista en Propiedad Intelectual e Industrial.

COMPETENCIAS INTERNACIONALES DE DERECHO.-

Participante de la VII Competencia Interamericana de Derechos Humanos "Eduardo Jiménez de Aréchaga", realizada en la ciudad de San José de Costa Rica del 3 al 7 de noviembre del 2003.

Semifinalista en la Cuarta Edición de la Competencia Internacional "Víctor Carlos García Moreno" Procedimiento ante la Corte Penal Internacional, realizada en la ciudad de México D.F. del 13 al 17 de junio del 2005.

Reconocimientos Obtenidos:

Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica, Premio Aeduc, por promedio sobresaliente en período académico de mayo a septiembre del 2002.

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, reconocimiento por haber representado al Ecuador en la ronda internacional de la VII Competencia Interamericana de Derechos Humanos "Eduardo Jiménez de Aréchaga", realizada en la ciudad de San José de Costa Rica del 3 al 7 de noviembre del 2003.

Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, reconocimiento por destacado desempeño durante el período académico mayo – septiembre del 2004.

Principales Seminarios y Talleres:

Dale Carnegie Training, Curso Juvenil de Desarrollo Personal, de octubre 21 a noviembre 25 del 2000.

A.E.D.U.C. 2002, Seminario Taller, El Amparo Constitucional, 16 y 17 de agosto del 2002.

Universidad De Guayaquil, Seminario Internacional de Criminología y Ciencias Penales, del 20 al 23 de agosto del 2002.

Primer Simposio sobre Arbitraje Comercial, organizado por el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Guayaquil. Julio 29 de 2003.

Seminario de Legislación Laboral y Societaria, dictado por la Cámara de Comercio de Guayaquil. Agosto 06 de 2003.

Conferencia Internacional "Alternativas de Arbitraje Comercial Internacional", organizado por La Comisión Interamericana de Arbitraje Comercial (CIAC) y la American Arbitration Association (AAA). Octubre 01 de 2003.

Cumbre de Liderazgo Internacional de las Américas 2004, con ocasión de la XXXIV Asamblea General de la Organización de Estados Americanos, realizado en la ciudad de Quito del 7 al 9 de junio de 2004.

Seminario "Marco Regulatorio de la Propiedad Intelectual en el Ecuador", organizado por Estudio Jurídico Gallegos. Guayaquil, agosto de 2005.

Cargos de Elección:

Vicepresidente Académico de la Asociación de Estudiantes de Derecho de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, período 2003-2004.

Miembro del Consejo Universitario de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil en calidad de representante estudiantil por la Facultad de Jurisprudencia durante el período 2005-2006.

Instituciones de Derecho:

Miembro del Instituto Interamericano de Derecho de Autor.

Experiencia Laboral:

Estudio Jurídico Mármol, Lince y Nickel, desde Agosto 14 del 2002 hasta el 14 de enero del 2003.

Estudio Jurídico Romero Menéndez, desde agosto del 2003 hasta enero del 2007.

Asesor de la Secretaría General Jurídica de la Presidencia de la República, desde enero de 2007, hasta la presente fecha.

aecupi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto

Dr. Antonio Pazmiño Ycaza
Presidente
Malecón Simón Bolívar y Av. 9 de Octubre, piso 14
Teléfono 593-4-2567782
antoniopazmino@aecupi.org
info@aecupi.org
aecupi_org@hotmail.com